15 de marzo de 2012

Productos Peggy Sage




Gracias a mi amiga Toñi he podido hacer compras a distancia en la V Feria de Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz. Seguramente, de haber estado ahí en persona hubiera probado y comprado infinidad de marcas, pero al no poder estar físicamente en Badajoz me decanté por el stand de Peggy Sage.

Peggy Sage es una marca parisiense de uso profesional, aunque está presente en todas las ferias de belleza del país, fuera de estos eventos no la podemos encontrar tan fácilmente. Debido a sus escasos establecimientos esta marca se acaba comprando por norma general mediante la red, ya sea en LadyBelleza o en la web oficial española de PeggySage, inaugurada hace poco tiempo.

Lo que más me llamó la atención de la marca es su especialización en productos de uñas, ya sea en decoración como en tratamiento, de todos modos, yo no me decanté por ningún producto de este tipo. Adquirí tres cuartetos, uno de polvos compactos e iluminadores, otro de coloretes y dos más de sombras (recordad que por la compra de 4, 6, 8 o 10 godés Peggy Sage regala las correspondientes paletas imantadas).

 1- Soleil d’hiver / 2- Été indien / 3- Cuivre brun / 4- Chair



Empezaré por la paleta grande. Los polvos compactos me han fascinado, no son para nada tizosos, son suaves, agradables y fáciles de trabajar, además, duran muchísimo en la piel, todavía estoy alucinada con ellos. La pega viene con los dos iluminadores cocidos de mosaico. Para mi sorpresa, estos dos godés venían sin ningún tipo de base metálica, es decir, que únicamente viene el producto prensado. Además, el diámetro de los huecos de la paleta son algo estrechos para encajar el producto, e inevitablemente, se rompen parcialmente los laterales de los godés. Por si esto fuera poco, como el iluminador sobresale de su espacio en la paleta (ya que es abombado) este se va mellando con el canto del espejo de la parte superior. Los tonos son preciosos y jamás he tenido un iluminador que dure tanto puesto sin desprenderse, pero yo os recomiendo mejor que os hagáis con el formato individual, el que viene con su propio packaging, para nada creo que sea buena idea dejarlos en una paleta.

1- Brique / 2- Rose satin / 3- Oranger / 4- Rosé 




La mayor decepción viene con la paleta de coloretes, a primera vista son colores vivos y llamativos, pero su poca pigmentación, su escaso tamaño y la poca fidelidad de los colores una vez aplicados dejan estos artículos a la altura del betún.

1- Gris mutin / 2- Fashion plum / 3- Violet magic / 4- Trendy green 

5- Lilas / 6- Beige cachemire / 7- Ebany magic / 8- Smoky grey




 En cuanto a las paletas de sombras, estoy maravillada por la gran variedad y originalidad de los tonos que venden. Sí que es verdad que la pigmentación también es media, siendo algunas de las sombras más pigmentadas que otras, pero con un poco de paciencia a la hora de trabajar con las sombras o con una buena prebase de párpados potenciadora de color el problema queda resuelto. Son sombras muy  compactas y sedosas, y sinceramente, las que más enamorada me tienen son las sombras con shimmer o glitter ya que su acabado es espectacular.

1- 80 Rose des sables / 2- 82 Moulins / 3- 50 La baule 



No esperaba que los labiales hicieran olor a cosmética de antaño, pero simplemente por la duración de la barra y su textura adecuada, ni muy cremosa ni muy seca, hace que sea un producto que valga mucho la pena, ya lo creo.

En definitiva, esta marca está bastante bien para adquirirla a los precios que pagué por ella, pero no creo que su calidad corresponda tanto al uso profesional a la que la quieren destinar. La formulación de los productos podría ser algo mejor. Peggy Sage continuará siendo debatida en la red ya que su calidad no es uniforme en todas las gamas, siendo totalmente subjetiva y un poco aleatoria.  

8 comentarios:

  1. bueno ahora en frio...el desperdicio no ha sido muy grande. gracias k los iluminadores son grandes jajajaja pork has perdido cantidad, pero me alegro k te gusten, los sombras son preciosas, la lastima es k no pigmenten tanto como nos gustaria...pero solo por los tonos k tienen especiales merece la pena. ( a precio de feria ) estoy contigo que los labiales son geniales y el olor tampoco es molesto.
    me ha encantaso tu entrada bella flor
    un super besete en el culete jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que no me amabas...y resulta q la culpa era mía por no aceptar los mensajes ajajajajajajaj Pues que te jodan si no te gusta mi formalidad, petarda! ajajajja Te adoro!

      Eliminar
  2. Tengo una paleta de 4 sombras y me gustan mucho los colores pero la pigmentación no es tan buena como esperaba.

    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! La verdad es que la pigmentación es algo media ;) Ahora me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  3. No tengo nada de Peggy Sage... todavía! A ver si me hago con unas cuantas cositas que tengo en mente.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesorate antes, pq la marca engaña bastante, hay cosas q valen la pena pero muchas otras que no, tal y como digo en la entrada. Las sombras por ejemplo, algunas pigmentan más q bien y otras ni hablar...

      Eliminar
  4. A mi es una marca que no me convence... no tengo nada pero tp me tienta...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmmm...no creo q pierdas gran cosa, al contrario, dinero que te ahorras xD Hay muchas otras alternativas de menor precio y de más categoría.

      Eliminar