3 Favoritos del mes


Top 5 – Coloretes “Pink Passion” de ELF y "Pecan" de NYX  (Precio 3,50$ y 5,45$, respectivamente)



Posiblemente sean dos coloretes sin encanto aparente, pero utilizados de forma conjunta destacan por la falta de semejanza entre ellos. Utilizo el Pecan de Nyc simplemente a modo de contorneador, muy poca cantidad y bien difuminado para dar posteriormente un toque inocente con el pink passion. Si no se abusa en cuanto a la cantidad de producto se obtienen resultados muy naturales.



Top 4 – Bálsamo labial Douglas "I love..."



En concreto os traigo I love...strawberries & milkshake. No deja de ser un bálsamo labial poco hidratante y casi incoloro, pero simplemente por el espectacular aroma merece mención este mes. ¿Qué debe tener este bálsamo labial que se convierte en adictivo?



Top 3 – Lápiz de labios "Magenta" de Mac y gloss "Queen of Africa" de Nyx




Mucho me tiene que gustar la combinación de estos dos productos para que los utilice varios días seguidos, ya sabéis que estos tonos no suelen ser propios de mi. Dura muchísimo en los labios y el tono base azulón blanquea los dientes. No olvidéis utilizar previamente un bálsamo paar evitar que vuestros labios se resequen.





Top 2 – "Cariño he lavado a los niños" de LUSH




De este jabón solo os puedo decir cosas buenas. Básicamente se resume todo al maravilloso olor que desprende durante horas y horas. Es cierto que resulta caro, pero lo vale. Así que recomiendo que lo probéis, porque os enganchará.

Top 1 – Esmalte H&M "Grey"



Es una pena que ya no esté disponible en tiendas. Este mini esmalte venía en un pack de cuatro, lo podiáis encontrar en tienda la pasada primavera. Es un gris tirando más bien a topo con unos ligeros destellos, muy discretos. He abusado de este esmalte semana tras semana, ya que deja una manicura limpia y cuidadosa durante varios días. Ojalá todas las lacas de uñas fueran de esta calidad...